Como hacer una Cartas

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Cartas:

Como hacer una carta comercial simple

Las personas escriben cartas comerciales y correos electrónicos por una variedad de razones: para solicitar información, realizar transacciones, asegurar el empleo, etc. La correspondencia comercial efectiva debe ser clara y concisa, respetuosa en el tono y formateada adecuadamente. Al desglosar …

Como escribir una carta de queja

Aquí hay un proyecto que lo introducirá en una lluvia de ideas y le dará práctica en la escritura grupal. Se unirá a otros tres o cuatro escritores para redactar una carta de queja (también llamada carta de reclamo ). …

Como escribir una carta al editor

Desde los primeros días de la publicación de periódicos y revistas, los miembros de la comunidad han escrito cartas a los editores de publicaciones como una forma de responder a las historias que han leído. Estas cartas pueden abarcar desde …

Como hacer una carta de solicitud

Su carta de solicitud es su oportunidad de venderse a un posible empleador. Su currículum debe contener datos fríos y duros sobre su experiencia laboral, pero su carta de presentación presenta la oportunidad de decirle a un posible empleador por …

Como hacer una carta de agradecimiento

Las cartas de agradecimiento, graciosas y sinceramente escritas, son esenciales en el mundo de los negocios, y le hemos proporcionado una plantilla general a continuación para que pueda comenzar. Use una carta de agradecimiento para expresar gratitud a las personas …

Como hacer una carta de renuncia

Después de mucho pensarlo y considerarlo, ha tomado la decisión de renunciar a su trabajo actual. Si bien puede optar por decirle a su gerente que está renunciando durante una conversación en persona , es aconsejable tener una carta de …

Como hacer una carta de amor

Si estás particularmente en contacto con tus sentimientos y eres un gran escritor, entonces las cartas de amor pueden ser fáciles para ti. En ese caso, siéntese con bolígrafo y papel y déjelo rasgar. Si eres alguien que tiene problemas …

Como hacer una carta

Si bien el correo electrónico y los textos se han convertido en la forma estándar de comunicación escrita en el vertiginoso mundo digital de hoy en día, pero todavía hay un lugar para las antiguas cartas de caracol. Como hacer …